EL EDIL CARLOS ALBERTO VEGA CELORIO CONTINÚA LLEVANDO LOS BENEFICIOS DEL PROGRAMA DE AUTOBASTO RURAL A TODAS LA COMUNIDADES DE TENOSIQUE.

APOYOS

 

El edil Carlos Alberto Vega Celorio acompañado del director de desarrollo municipal Francisco Abreu Vela, continúan haciendo entrega de insumos del programa de autoabasto rural, cuyo objetivo es apoyar la lucha contra el hambre, contribuir al desarrollo de los productores de la zona rural y brindar apoyo económico a productores, para la adquisición de paquetes tecnológicos de maíz.

 

De esta manera en los ejidos de Gregorio Méndez y Santa Lucía se entregaron 111 paquetes tecnológicos de maíz para igual número de hectáreas, beneficiando a 43 familias; de igual forma se han entregado 339 paquetes de fertilizantes también para la misma cantidad de hectáreas, beneficiando a 237 familias de 24 comunidades atendidas hasta el momento, como son: Ej. Redención del Campesino, Ej. San Francisco, Ej. Repasto, Ej. Bejucal, Ej. Ignacio Allende, Ej. Álvaro Obregón, Ej. Francisco Villa, Ej. Miguel Hidalgo, Ej. Xotal 1ª, Ej. Xotal 2ª, Ej. Carlos Pellicer Cámara, Ej. Sueños de Oro, Ej. Rancho Grande, Ej. Roblar, Ej. Lucio Blanco, Ej. Pomona 2ª, Ej. Francisco I. Madero Ríos, Ej. Los Rieles de San José, Ej. Nuevo Progreso, Ej. Corregidora Ortiz de Domínguez, Ej. Santo Tomas,  Ej. Niños Héroes, Ej. Cortijo Nuevo 1ª, Ej. Cortijo Nuevo 2ª y Ej. San Marcos.

 

Para todos estos beneficios el H. Ayuntamiento de Tenosique ha aportado un total de apoyo de $225,000.00 de una inversión total de $656,865.00, de esta manera el alcalde Carlos Alberto Vega Celorio continúa poniendo sus compromisos en acción, sobre todo para el fortalecimiento del campo tenosiquense.

 

Cabe mencionar que en el ejido Gregorio Méndez el edil Carlos Alberto Vega Celorio, al acudir a la entrega de estos beneficios, los productores le solicitaron su valioso apoyo para poder arreglar el camino cosechero, el cual debido a las constantes lluvias ha sufrido afectaciones y en uno de sus tramos hay un gran deslave, por lo que de manera inmediata el primer regidor se comprometió para que a la brevedad sea solucionado este problema y les permita transitar con seguridad por este importante camino.