DOS MUERTOS Y 6 HERIDOS SALDO DE UN TRAGICO ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO EN LA CARRETERA TENOSIQUE A E. ZAPATA

 

accidente

Leonardo Hernández Murillo / Corresponsal

Dos muertos y 6 heridos, es el saldo de trágico accidente automovilístico suscitado esta mañana en la carretera Tenosique a Emiliano Zapata, a la altura del kilometro 30 + 800 reportaron las autoridades quienes dieron fe de los hechos.

Una camioneta  de 3 toneladas  color roja marca nissan  con placas  de circulación VP-1735 del estado de Tabasco, la camioneta venia cargada de fertilizantes y despensas, el cual era conducida por el C.  Fredy Dehara Landero, de 38 años de edad, impactándose en  la unidad de segunda, Autobuses de Jalapa.,  color rojo con gris, con placas de circulación 733-4U-5, Marca Marco polo  con el No. Eco. 23.

accidente2

El problema del accidente, comentó uno de los sobrevivientes, que la camioneta se le ponchó una llanta trasera lado derecho,  ocasionando el impacto en el autobús de transporte de Jalapa.  En el accidente;  hubo 2 perdidas humana, y 6 heridos.   Las 2 personas fallecidas,  uno respondía al  nombre de  Catarino Balan López  de 60 años de edad, originario del poblado Guayacán,  y el otro Jorge Sánchez Cruz, de 50 años de edad,  del poblado Gregorio Méndez.

Los heridos: Juventino Barrios Aguilar de 68 años de edad,  del Pob. Guayacán, Adelfo  Balan  López, de 61 años,  del pob. Guayacán, Gpe.   Aguilar  alias el Dólar,  con domicilio en el Mpio. De E. Zapata de 37 años de edad, Fredy Dehara Landero de 38 años de edad, del Pob. Guayacán,  quienes fueron  trasladados, al Hospital Regional del Mpio. De E. Zapata.