CELEBRA SNTE EN TENOSIQUE, LOS JUEGOS DEPORTIVOS REGIONALES.

juegos mfestejan maestros

Tenosique de Pino Suárez, Tabasco a 18 de mayo de 2013.- JUAN RICARDO BARAHONA GUILLERMO.- La mañana de éste viernes 17 de mayo alrededor de las 10: 00 horas, fueron inaugurados los JUEGOS DEPORTIVOS “HEROES DE LA EDUCACION 2013” en la cancha techada de la unidad deportiva de la colonia Municipal de este municipio fronterizo por las autoridades educativas y sindicales del SNTE.

Con la presencia del Profr. Guadalupe Acopa Arias Secretario General del SNTE de la Sección 29 en el estado de Tabasco y la representación del CEN-SNTE  a nivel nacional por el Profr. Oscar Martín Ramos Salinas se dio el acto protocolario con la asistencia del Profr. Alberto Ara Luna Director de la DECUR MUNICIPAL en representación del C. Carlos Alberto Vega Celorio Presidente Municipal de Tenosique, Tabasco y autoridades educativas de todos los niveles.

El líder sindical del SNTE Sección 29 Arias Acopa expresó ante los asistentes…” que estos juegos magisteriales se están nuevamente fomentando y rescatando con la finalidad se fortalecer la unidad y la fortaleza que tiene nuestro sindicato…”

En este evento inaugural participaron maestros de todos los niveles educativos en las disciplinas de FUTBOL, BASQUETBOL, ATLETISMO,  SOFBOL, VOLIBOL.

En esta ocasión la sede de estos JUEGOS DEPORTIVOS fue precisamente  el municipio de Tenosique, Tabasco con la asistencia de profesoras y profesores de los hermanos municipios de BALANCAN  Y EMILIANO ZAPATA.

Ya por la tarde, después de haberse realizados los juegos deportivos, fueron entregados los premios a los equipos ganadores en cada una de las disciplinas.

Una vez más el magisterio de la REGION DE LOS RIOS fortalece sus lazos de amistad y convivencia en las contiendas deportivas que unifican la hermandad delos maestros y maestras del SNTE en el estado de Tabasco.